Clooown Town

GRÁFICA PUBLICITARIA

Propuesta de gráfica publicitaria para Clooown Town, un evento cultural para todos los públicos en el que tienen cabida diferentes expresiones artísticas relacionadas con el mundo de los payasos.

Los conceptos que se han querido enfatizar en la campaña publicitaria son las emociones y la expresión corporal. Los artistas de este tipo de espectáculos transmiten e intentan contagiar al público diferentes emociones como la risa, llanto, alegría, sorpresa y tristeza. Y la forma que tienen de exteriorizarlas es mediante su cuerpo, especialmente su rostro. En la campaña también se ha querido dar importancia a ideas como la diversidad, comunidad, expresivo e intensificar el aspecto artístico.

El resultado fue utilizar como imagen la representación de diversas emociones a través de la expresión facial y del color. Las caras están formadas por diferentes manos, una de las "herramientas" más importantes del artista junto a su rostro para hacer su trabajo, además de simbolizar el contacto y la unión entre la gente.

clooown
clooown
clooown
clooown
clooown
clooown
clooown
clooown

Otros proyectos

Wave

INTERACTIVO

wave

Planilandia

GRÁFICA PUBLICITARIA

planilandia

Nevermind!

PACKAGING

nevermind